Este fin de semana Elon Musk ha realizado un importante anuncio para Twitter: El propietario de la compañía ya no será su CEO de ahora en adelante.
Para ocupar este nuevo rol Musk ha escogido a Linda Yaccarino, hasta la fecha jefa de ventas publicitarias de NBC Universal. En dicho cargo en el conglomerado de medios llevaba más de una década. Curiosamente, en este puesto, ha tenido vínculos estrechos con Twitter en los últimos años.
El impulsor de Tesla o Space X ha aclarado que mientras Yaccarino “se enfocará principalmente en las operaciones comerciales”, él se centrará en el diseño de productos y nuevas tecnologías”,
Musk también espera trabajar mano a mano con Linda para transformar Twitter en X, la superapp con la que se podrán hacer infinidad de cosas.
La nueva CEO de Twitter se estrenará en su cargo en un plazo de seis semanas. Su llegada podría ayudar a la empresa de 280 caracteres a recuperar sus rotas relaciones con algunos anunciantes.
Desde la adquisición de Musk en octubre, muchas marcas han dejado de publicitarse en la plataforma.
En diciembre Musk publicó una de sus particulares encuestas en la red de microblogging preguntando si debía permanecer como CEO. Votaron más de 17,5 millones de usuarios y la mayoría se decantó porque el empresario renunciara (un 59% de los que votaron),
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…