Emailing Solution ha decidido facilitar a sus clientes el uso de técnicas virales en sus campañas de e-mail marketing con el desarrollo de un nuevo módulo que pueden incorporar a sus envíos.
“El módulo de marketing viral permite aprovechar la capacidad de reenvío del correo electrónico para aumentar la captación de nuevos usuarios en nuestra base de datos con un coste muy reducido, así como aumentar al máximo el retorno de la inversión en campañas orientadas a venta. Para valorar los resultados de la campaña es importante tener un control estadístico completo que nos permita distinguir y valorar lo conseguido a través de la campaña y lo obtenido a través del recurso viral”, según Pablo Nowenstein, director general de Emailing Solution.
Para aprovechar mejor las posibilidades de este módulo, Pablo Nowenstein recomienda “usarlo en campañas donde el beneficio del reenvío sea claro: sorteos en los que cada reenvío aumenta nuestras posibilidades de ganar o descuentos progresivos que se acumulan con cada reenvío y le den un beneficio también a la persona que recibe el viral”.
El módulo incluye la infraestructura técnica para dotar de viralidad a una campaña de e.mail marketing sin necesidad de programación adicional. Además, a través de la inclusión de un enlace en el mensaje que reciben los suscritos, se facilita el reenvío del e-mail de forma sencilla. Si el receptor del mensaje reenviado decide darse de alta a través de un nuevo enlace, Emailing Solution comprueba su estado de suscripción, para evitar duplicación de registros, y es redirigido a un formulario de alta, adaptable y configurable para recoger la cantidad de información que se desee sobre el internauta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…