EMC ha anunciado sus planes de comprar al vendedor de gestión del gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC por governance, risk and compliance) Archer Technologies sin que haya trascendido la cuantía de la operación. Se espera que la transacción quede cerrada en el primer trimestre de este año.
La tecnología de Archer se incluirá en la División de Seguridad RSA de EMC y ayudará a sus clientes a mantener y reforzar las políticas de las compañías a través de infraestructuras virtualizadas y físicas, según ha explicado EMC.
Los productos de Archer están basados en un marco de trabajo llamado SmartSuite, que permite a sus clientes ajustar el software para sus necesidades específicas y crear nuevos programas. Además, la compañía tiene un centro de compras en el que los clientes pueden adquirir aplicaciones y extensiones para sus despliegues Archer.
En cuanto a RSA, la división “ha gastado un montón de tiempo a nivel tecnológico”, explica EMC, en la creación de herramientas para sistemas de monitorización, cifrado y otras áreas, por lo que el software de Archer “realmente llena el hueco entre la tecnología y el negocio”, ayudando a las compañías a gestionar sus estrategias GRC.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…