Para el cuarto trimestre EMC ha obtenido unos beneficios por acción de 42 centavos, un 16,1% más que el mismo periodo del año anterior. En cuanto a los ingresos, crecieron un 14% hasta los 5.570 millones de dólares, gracias sobre todo a la gran demanda de almacenamiento, protección de datos, virtualización y productos y servicios de seguridad en el trimestre.
Por segmentos, la venta de productos creció un 112% hasta los 3.540 millones de dólares, mientras que los servicios lo hicieron un 19,3% hasta los 2.030 millones de dólares.
Los ingresos de EMC Information Storage crecieron un 11,8% hasta los 4.070 millones de dólares. RSA, el negocio de seguridad de EMC, facturó un 16,3% más durante el trimestre mientras que VMware, en la que EMC tiene una participación mayoritaria, ha tenido un crecimiento de ingresos del 26,8% hasta los 1.060 millones de dólares. El único segmento de la empresa que no ha crecido ha sido Information Intelligence, cuyas ventas descendieron un 1,1% hasta los 201,2 millones de dólares.
En cuanto a los ingresos por regiones, las ventas internacionales crecieron un 12% hasta los 2.600 millones de dólares y contabilizan el 46% de la facturación de la compañía.
Para 2012 la compañía espera ingresos de 22.000 millones de dólares y un beneficio por acción de 1,70 dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…