EMC pretende interceptar la propuesta de compra de NetApp de 1.500 millones de dólares por Data Domain realizada el pasado 20 de mayo, ofreciendo 300 millones de dólares más con el objetivo de combinar la tecnología de de-duplicación de datos, que elimina la duplicación de bits para optimizar la capacidad de almacenamiento, de Data Domain con la suya propia y crecer en este segmento del mercado.
EMC ha hecho una oferta de 1.800 millones de dólares por Data Domain, que se convertiría en una de sus divisiones y en la que se invertiría en investigación y desarrollo, según ha dicho Joe Tucci, CEO de la compañía. EMC cree que puede aumentar los ingresos de Data Domain y espera que los ingresos combinados de los productos de DataDomain y tanto de la librería de discos DL4000 de EMC como de sus programas de backup Avamar superen los 1.000 millones de dólares en 2010.
Los productos de de-duplicación de datos de DataDomain complementan los de EMC, ayudando a las empresas a conservar la capacidad de sus redes entre una oficina y el centro de daros además de mejorar la flexibilidad respecto a cómo y cuándo se transportan los datos.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…