Lanzado en noviembre de 2008, Atmos se ha descrito como “almacenamiento optimizado para la nube” y está pensado para grandes empresas que necesitan gestionar la información a escala global al tiempo que ofrecen a su plantilla acceso a nivel mundial al contenido.
Los clientes de Atmos gestionan su almacenamiento estableciendo políticas de niveles, y ahora EMC afirma que está ofreciendo aún más flexibilidad a la hora de gestionar algunos de sus datos online.
EMC ha explicado que no toda la información de una empresa se puede almacenar a través de un servicio basado en Internet porque algunos datos tienen que mantenerse por detrás de un firewall. Generalmente las organizaciones pueden almacenar cerca del 20% de sus datos online, pero este porcentaje crecerá en el futuro.
Una de las capacidades clave de Atmos online es que permite a los clientes mover la información a un sistema de almacenamiento basado en la nube. Utilizando políticas de prevención de fugas de información de su división RSA, EMC permitirá a los clientes etiquetar la información dependiendo del lugar en el que quieren que quede almacenada.
EMC Atmos Online estará disponible como un paquete o bit a bit, dependiendo de las preferencias del cliente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…