Mientras hay un pueblo japonés, de nombre Obama, que aprovecha el tirón de Barak Obama apoyando al candidado demócrata a la presidencia de Estados Unidos, la operadora EMobile ha utilizado la imagen del político negro para hacer una polémica campaña publicitaria. En realidad, la imagen que se usa es la de un mono trajeado, de ahí la polémica, pues se ha entendido, probablemente de forma correcta, que el mono sustituye a Obama. El mono político está soltando un discurso basado en el cambio, uno de los mensajes de Obama y, también, de la operadora nipona. Un tufillo ridículo y otro mucho más fuerte racista, para una campaña tecnológica. Lamentable. — Rafa M. Claudín [Boing Boing Gadgets]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…