Todavía a algunas semanas de que Windows 8 vea la luz, la máquina de los rumores ya ha marcado la novedad como obsoleta y se ha puesto a pensar en lo siguiente. Después de Windows 8 la lógica apuntaría a que llegase Windows 9, pero los rumores apuntan a que esta nueva versión de la plataforma se podría llamar Windows Blue.
Esta nueva versión de Windows llegaría ya en 2013, pero lo que no está claro es si se va a tratar realmente del equivalente a Windows 9 o simplemente una actualización tipo service pack.
Lo que sí parece estar claro, al margen de lo que finalmente sea Windows Blue, es que Microsoft podría estar intentando acelerar el ritmo de sus actualizaciones de sistema operativo para acercarse más al modelo Apple. Es decir, después de Windows 8 podría llegar Windows 8.1 o Windows 8.5.
En cuanto a si alguna vez algo llamado Windows Blue llegará al mercado, no está tampoco del todo claro. Blue es más bien un nombre de trabajo que, como apuntan en ZDnet, ni siquiera es la primera vez que ha sido utilizado por Microsoft: tanto las divisiones de Azure como la de MSN lo han usado en algún momento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…