El juego basado en la conquista y expansión territorial Empires & Allies ya habría superado los 30 millones de adeptos, habiendo añadido 2 millones usuarios en la jornada de ayer, según asegura la firma de análisis de mercado App Data.
El último software social de la compañía desarrolladora Zynga vuelve a repetir el buen desempeño de sus predecesores. Así, la firma de ocio digital comienza a hacer que parezca fácil obtener millones de seguidores con cada uno de sus productos.
Las cifras cosechadas por Empires & Allies, sin embargo, han quedado por debajo del anterior bombazo de Zynga, CityVille. En sus primeros 18 días, el juego urbano cosechó 47,9 millones de seguidores, llegando a los 100 millones de usuarios al mes y medio. En la actualidad todavía sigue siendo utilizado por 90 millones de personas.
Por su parte, el conocido FarmVille aún dispone de 42 millones de adeptos.
Pese a que algunos de los juegos de Zynga han trascendido las redes sociales el mayor aliado de la compañía sigue siendo Facebook. Este canal le permite a la empresa publicitar sus nuevos productos dentro de los que ya distribuía en la plataforma, haciendo que muchos de los seguidoresde estos se reenganchen a sus nuevas creaciones.
Todos estos hitos son sólo puntos a favor para que el valor de Zynga suba y suba, mientras la desarrolladora se frota las manos preparando su salida a bolsa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…