Supuestamente, el trabajador de 25 años aprovecho que su compañera cruzaba un escáner accidentalmente y le sacó una foto como la que podéis ver más arriba (Nota: como habréis comprobado, la foto no corresponde a la victima, ya que en ese caso al hombre se le habría acusado de su falta de gusto…)
Ésta es la primera vez que se han tomado medidas disciplinares por utilizar indebidamente un escáner de este tipo. Aunque ya ha habido sucesos en los que se le ha denegado el acceso al avión a gente que se ha negado a pasar por él.
Me pregunto entonces que uso le dan realmente los operarios, ¿no deberíamos sentirnos también traumatizados como esa trabajadora de aeropuerto cada vez que pasamos por uno de ellos?
Tal vez sea la hora de quejarnos y empezar a no dejar que nos “chuleen” en los aeropuertos y sigan quitándonos libertades en pos de una seguridad a veces absurda, o si no al menos que nos den un Toblerone por obligarnos a “despelotarnos” virtualmente, que en los aeropuertos hay miles… — :Dani Burón [Guardian]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…