Durante 2009 el spam volvió a ser frecuente en las cuentas de correo electrónico. Así lo confirma la compañía de seguridad antispameurope que informa de que, sin embargo, el número de mails no deseados habría descendido notablemente respecto al ejercicio anterior.
Este año cada bandeja de entrada recibió una media de 80.000 correos basura, lo que supone exactamente una cuarta parte de los albergados en 2008. No obstante, el porcentaje de spam sigue siendo muy elevado puesto que sólo uno de cada sesenta fueron “buenos”.
Los niveles de entrada de estos mails maliciosos han variado a lo largo del año, con una moderación de sus cifras en época estival y un incremento importante en otros períodos como el mes de octubre.
Según revelan desde antispameurope, los hackers han llevado a cabo durante 2009 una profesionalización de los envíos abriendo nuevas vías, más peligrosas e indetectables.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…