Gracias a una fina capa de silíceo, que se expande y contrae según el voltaje que se le aplica, se consigue por fin una respuesta por parte de los aparatos a nuestras acciones, al menos algo bastante mejor que la típica vibración.
Según las noticias del San Jose Mercury News, dos fabricantes de móviles lo usarán en productos que se lanzarán en el 2011, y para estas navidades lo hará un producto electrónico de “entretenimiento”, aunque no se especifica que clase de entretenimiento.
Ante ésta y futura demanda, la compañía planea producir un millón al mes. Lo cual, no sé a vosotros, pero a mi me parece una barbaridad, ya nos veo inundados por pantallas cabreadas que nos golpearán mientras dormimos.
De todas maneras, esta capa háptica tan sólo actúa de manera global en toda su superficie y no en puntos concretos. Así que todavía queda un trecho para que puedas hacer “manitas” con tu móvil.— :Dani Burón [Engadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…