Aunque la venta de televisores LCD crecerá también en 2011, el incremento no será tan alto como en años pasados. Al menos es lo que asegura la empresa de investigación de mercado DisplaySearch.
Se espera que la venta de televisores LCD crezca un 13% en 2011, hasta los 215 millones de unidades vendidas. En 2010 el crecimiento fue del 31% respecto a 2009, con 190 millones de unidades vendidas para el año.
DisplaySearch ha destacado en su informe que a pesar de que en 2010 se ha vendido más, la erosión de precios que está sufriendo el mercado está causando un descenso de los ingresos, aunque los investigadores no han dicho cuánto caerán los ingresos en 2011.
La firma de investigación de mercado también ha señalado que nuevas tecnologías como la conectividad a Internet, las 3D o LED están compensando la caída de precios y animando a la compra. De hecho la iluminación trasera LED ha sido una tendencia clave para 2010 y su penetración en las ventas de televisores LCD aumentará hasta el 20% en todo el mundo gracias a su precio, especialmente en la segunda mitad del año, aseguran desde DisplaySearch.
La demanda de televisores de plasma ha seguido siendo importante en 2010, con 18 millones de unidades vendidas, un 28% más respecto a 2009.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…