Los televisores Ultra Slim son aquellos con un grosor de menos de 40 milímetros, y según la firma de investigación de mercado DisplaySearch serán clave en las ventas de televisores LCD y plasma; la compañía afirma que la demanda de televisores ultra finos alcanzará las 14 millones de unidades en 2012, lo que supone un crecimiento medio del 219 por ciento entre 2008 y 2012.
Desde DisplaySearch afirman que con el esperado decrecimiento de los ingresos de televisores en 2009 por primera vez, los ultra finos representan una necesaria oportunidad para la diferenciación y posición de valor de los televisores LCD. Y es que aunque la tecnología LED sea una gran promesa, su comercialización por el momento es prematura, por lo que, insiste DisplaySearch, “existe una significativa oportunidad para los televisores LCD ultra finos”.
DisplaySearch estima una penetración a nivel mundial de los televisores ultrafinos del 10 por ciento en 2012, mientras que regiones desarrolladas como Norteamérica, Japón o Europa Occidental contarán con una penetración mayor, del 18 por ciento, en el mismo periodo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…