La venta de smartphones a nivel mundial crecerán un 46% hasta los 687,9 millones de unidades este año y superarán los 1.000 millones en 2014. Este fuerte incremento se deberá sobre todo a China, que contabilizará el 22% de los smartphones para 2015. Así lo recoge, al menos, un estudio realizado por Credit Suisse.
Apple seguirá su exitosa trayectoria este año, con una cuota de mercado del 23% gracias, en opinión de Credit Suisse, a su red de distribuidores, plataforma de software y servicios y la innovación en hardware.
Nokia, que actualmente está sufriendo un fuerte varapalo en Bolsa, recuperará sus ingresos en 2013 y conseguirá una cuota de mercado del 11% a largo plazo gracias al apoyo de las operadoras, la competición de los precios y la fortaleza de la propia marca.
Esta semana Nokia redujo sus previsiones anunciando que podría obtener pérdidas, lo que provocó una fuerte caída de las acciones de la compañía.
En cuanto a Samsung, actualmente el segundo fabricante de ordenadores del mercado, y Huawei, ganarán cuota de mercado.
Motorola Mobility, HTC y Sony Mobile están en una posición de riesgo, asegura Credit Suisse, que también prevé una fuerte caída de Research in Motion, responsable de los terminales Blackberry.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…