Son muy cachondos porque además el kit viene preparado para hacerte tres operaciones completas de bypass gástrico (y se trata de una operación irreversible). O sea, que no te preocupes, puedes practicar un par de veces (con el gato, con la suegra) antes de hacerte la definitiva.
Más en serio, el bypass gástrico es una operación delicada, que se hace en un quirófano y en casos excepcionales de sobrepeso (algún tipo de diabetes u obesidad mórbida). Básicamente consiste en dejarte tu estómago inservible y sustituirlo por una pequeña bolsa. Prácticamente te quedas con el esófago al lado del intestino delgado. Pero Wikipedia te lo explica mejor que yo.
Este kit viene con casi todo: los bisturíes para abrirte, pinzas, agujas, grapas, tubos y bolsitas varias… todo por 264 dólares. Puedes encontrarlo aquí. Me pregunto si es necesario tener un brote psicótico para comprar esto. Y para venderlo. En cualquier caso, viene sin instrucciones ni anestesia.
Suerte. — Javier G. Pereda [Amazon]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…