En sólo cinco años el panorama editorial podría cambiar por completo. Es lo que cree Steve Haber, responsable de la división de Ereader, quien está convencido de que en el próximo lustro las ventas de los libros electrónicos superarán al de sus homólogos en papel.
El directivo afirma que ha variado su parecer desde hace tres años. Entonces, cuando le preguntaron lo mismo, respondió que se tardaría una década. Sin embargo, Haber, viendo la buena marcha del negocio de ebooks ha reducido el plazo. “Me di cuenta de que me había equivocado, en cinco años habrá más contenido digital que físico”, comenta.
La opinión de Haber no es compartida por las editoriales, quienes ven sus augurios como demasiado pretenciosos y creen que esta superación tardará un lapso mayor en producirse por la poca cantidad de usuarios iniciales.
Según éstas, al negocio de los ebooks aún le queda mucho camino por recorrer cuando en países como en Reino Unido sus ventas sólo suponen el 1% del total del mercado de los libros.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…