AUO ha sorprendido con el lanzamiento del autoproclamado televisor panorámico más grande del mundo… con el formato de pantalla 21:9 y en 3D.
El que no gana es porque no quiere. En AUO ganan así por la mano a Philips, el otro único fabricante con televisores en ese formato ultrapanorámico, que hasta ahora tenía tan solo dos modelos, uno de ellos en 3D pero de “únicamente” 58″ que sale a la venta en Gran Bretaña este mismo mes con un precio de alrededor de 4.500 €. El modelo procedente de Taiwan cuenta con una delgadísima pantalla LED con refresco a 240Hz.
En el mismo acto de presentación han aprovechado para mostrar al público otro televisor 3D, pero este con una solución autoestereoscópica que no precisa de gafas especiales para que el espectador aprecie el efecto tridimensional de sus imágenes. Este tiene un tamaño más “contenido”… unas 65” de nada. Permite apreciar las 3D desde 8 puntos de vista diferentes alrededor del televisor, lo que le convierte en uno de los más versátiles de entre los que apuestan por esta tecnología. Por si fuera poco este televisor combina una cámara infrarroja que detecta los movimientos del espectador para poder interactuar en los juegos de acción variando la presentación de las imágenes tridimensionales para conservar el efecto.
Por último esta marca ha presentado una pequeña pantalla táctil en 3D de solo 4″ orientada claramente al ocio móvil en smartphones, tablets y consolas portátiles, una gran innovación al permitir por primera vez movimientos no solo arriba/abajo e izquierda/derecha sino también dentro/fuera. ─Antonio Rentero [Akihabara News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…