Podría parecer una tontería, pero el hecho es que este dato permitiría conocer mejor las causas que provocan los ataques de asma y permitiría no sólo datos para el estudio sino también indicar al usuario si se encuentra en una zona de riesgo para recordarle que use su inhalador.
De esta manera con Spiroscout se crean mapas de riesgo en los que luego se pueden estudiar los componentes ambientales que existen para obtener relaciones directas entre agentes externos y los ataques de asma.
Y todo esto con un simple GPS, aunque hoy en día casi todo el mundo cuenta con un móvil que lo tenga integrado y lo mismo resultaba mejor y más barato un adaptador Bluetooth.
Aunque bien mirado, con todo lo que le están poniendo a los móviles últimamente ¿por qué no ponerles inhalador, desfribilador o unos cables para enchufárnoslo a la cabeza y mejorar nuestro cerebro?— Dani Burón [MedGadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…