Tenía unos dos años y medio cuando en una persecución sufrió una caída fracturandose una pata.
A continuación, según la expedición que lo ha descubierto, fue parcialmente devorado por primitivos seres humanos, nuestros tatarabuelos… o los de Putin en realidad (por la zona).
No se terminaron el menú, hay que tener mucha hambre para comerse un mamut entero, de manera que parte de su osamenta, con restos de carne y pelo en perfecto estado de conservación han llegado a nuestros días tras 10.000 años como si el pobre Yuka hubiera muerto la semana pasada.
Aunque no es el primer mamut rescatado de los hielos tras miles de años, sí es la primera vez que se descubre uno con restos de interacción humana. Se percibe en sus restos huellas de un rudimentario descuartizamiento en el que los siberianos de aquella época retiraron algunas partes con sus primitivos cuchillos.
Y como ya te habíamos adelantado que no se trataba de una nueva entrega de “Ice age” el consuelo será poder ver el documental sobre el hallazgo de la BBC y el canal Discovery. ─[BBC / Discovery News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…