Estamos hablando de un primitivo animalico de simetría bilateral con tubo digestivo y órganos diferenciados, características que se han podido conocer gracias precisamente al rastro que dejaba al arrastrarse por el fondo del océano gracias a sus músculos.
Más de dos años han tardado los investigadores de la Universidad de Alberta (Canadá) en concretar y confirmar estos datos, siendo corroborados por otros grupos ajenos. No es para menos puesto que suponía remontarse, como ya hemos mencionado, 30 millones de años más atrás en el tiempo con respecto al ser vivo que mantenía el record de antiguedad en las huellas que había dejado de su remoto paso por este mundo. Se trataba de animales bilaterales hallados en Rusia datados hace 555 millones de años.
Se conoce exitencia de sencillas formas de vida en nuestro planeta desde hace 3.500 millones de años. Tuvieron que transcurrir 3.000 millones de años para que algo comenzase a arrastrarse por el fango primigenio. Sin prisas. ─[Science / Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…