El Control de Cuentas de Usuario (UAC por sus siglas en inglés) está diseñado para supervisar un sistema y notificar al usuario si un programa intenta alternar ese sistema.
Inicialmente diseñado para impedir infecciones de malware, el software ha sido deshabilitado por muchos usuarios, cansados de los constantes mensajes de advertencia.
Para mejorar el software en Windows 7, Microsoft ha establecido nuevas directrices para el Control de Cuentas de Usuario que permiten cambiar los ajustes de Windows, aunque finalmente sí que se necesita una autorización si se altera el sistema. El problema es que el Control de Cuentas de Usuario está controlado a través de los ajustes del sistema por lo que un atacante puede deshabilitar completamente las protecciones sin que el usuario se de cuenta.
El fallo, puede solucionarse fácilmente cambiando los ajustes para que el usuario tenga una notificación inmediata si esos ajustes fuerana alterados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…