La Fundación Auna y el Portal Universia han creado el espacio Web común “Encuentro”, que se dedicará al seguimiento permanente de la Sociedad de la Información. Al nuevo espacio se accederá a través del sitio en Internet de las dos instituciones.
El acuerdo entre ambas instituciones contempla que la fundación aporte contenidos relativos al seguimiento y estudio de la Sociedad de la Información, así como sus diferentes actividades, publicaciones y proyectos en la Red, según confirman fuentes próximas a las entidades.
Así, el portal universitario albergará el espacio en sus servidores, y ha diseñado el Web, presentando en él contenidos propios como “el @ulario”, la agenda estudiantil o los proyectos de investigación entre otros, tal y como destacan fuentes de Universia.
La parte central del nuevo espacio es el Observatorio de la Sociedad de la Información, que se dedica en exclusiva al seguimiento periódico del desarrollo de las Nuevas Tecnologías y su aplicación tanto en España como en el resto del mundo, a través de artículos elaborados por la Dirección de Análisis y Prospectiva de la Fundación Auna.
Con este nuevo espacio, los miembros de las diversas comunidades universitarias podrán disponer de temas elaborados sobre la actualidad en esta materia desde tres perspectivas distintas: la emergencia de una nueva geografía económica mundial, la reflexión intelectual que se está produciendo en este ámbito y la consideración de sus principales magnitudes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…