NetMediaEurope ha llegado a un acuerdo con Harris Interactive para participar en la encuesta NetObserver sobre la calidad de los sites y sobre los hábitos y usos de Internet de los usuarios que visitan sus portales.
La participación en esta encuesta nos permitirá conocerle mejor y ofrecerle nuevos servicios. Además, por sólo responder a las preguntas que se le proponen podrá participar en el sorteo de 5.000 euros en bonos de compra, como indica el reglamento del concurso, que se repartirán entre los participantes del estudio NetObserver en todos los sites que se integran en la investigación a nivel europeo.
Una vez que responda al cuestionario, también tendrá acceso a las conclusiones de la última temporada del estudio NetObserver, con interesantes datos sobre la forma en la que los usuarios utilizan Internet y las últimas tendencias en cuanto a usos y hábitos en la Red.
Puede participar en la encuesta a través del siguiente enlace.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…