Existen dos principales inconvenientes a la hora de generar energía en mar abierto. La primer es que estás en mar abierto, menuda deducción, y por lo tanto hay que transportar la energía producida allí hasta el punto de consumo, que normalmente está en tierra, manías de la humanidad. En la red electrica convencional, desde el punto de generación hasta el punto final de consumo, se pierde aproximadamente la mitad de la energía producida con lo que si tenemos que traérnosla desde mar abierto la cosa se complica, contando además que los postes eléctricos como que no funcionan.
El otro inconveniente son los propios postes, cuyos cimientos son mucho más difíciles de construir para que duren muchos años, ya de hacerlo, hacerlo bien. Con todo esto el coste inicial del proyecto piloto era de 175 millones pero después de una revisión del presupuesto la cosa ascendió hasta los 200 kilos por ser tu.
La úbicación del parque está en una zona del mar del Norte cuya profundidad no excede los 30 metros y donde parece que el viento sopla bastante durante todo el año. Os dejamos con una galería de fotos del parque realmente impresionantes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…