En sí es una tontería más grande que un camión de 17 ejes, pero utilizar el Smash Mute seguro que te aporta una enorme satisfacción cuando sientas que le estás callando la boca a un repelente tertuliano o anuncio recalcitrante como si repartieras galletas marca Bud Spencer.
El Smash Mute cuenta tanto con un transmisor como con un receptor, para recoger la señal de cualquier mando y ser totalmente universal. De hecho en sí no tienes por qué limitarte a silenciar la tele, puedes usarlo para apagarla y encenderla, cambiar a un canal concreto o, para los más osados, poner el teletexto.
Su único problema es que a pesar de su limitada funcionalidad con un sólo botón, su precio no es que sea muy bajo, 25 dólares. Lo cual tampoco es muy caro y probablemente te saldrá mejor que cambiar la tele debido a un incrustamiento de mando en pantalla accidental… [Geekologie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…