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Enterasys cambia imagen y estrategia

Gerard Vivier, presidente de la compañía para la región, se acercó hasta

España para anunciar las novedades dentro de la firma. En primer lugar,

y la más visible de todas, se halla el nuevo logotipo e imagen de la

marca. Lo más destacable para el cliente es que desaparece la

denominación Networks que acompañaba a Enterasys. Esta decisión ha sido

tomada porque el ámbito de actuación de la compañía es bien conocido.

Respecto a la estrategia la compañía ha elaborado una lista de cinco puntos

claves que sus productos pretenden abarcar: las cinco c. Éstas aluden ha

las palabras Continuidad, Consolidación, Cumplimiento, Contexto y

Control, que son la clave para ofrecer redes inteligentes, seguras,

fácilmente gestionables y con un coste total reducido. Esto se traduce

en la oferta de redes dinámicas y seguras.

La firma tiene

como buque insignia un sistema de gestión sencillo que permite manejar

de forma total las redes en sí mismas para garantizar su seguridad: es

la estrategia Secure Networks. Esta seguridad se entiende en tres ramas:

apertura para lograr convergencia con otros sistemas, seguridad de la

propia red y bajo demanda. El método con que la compañía atiende a las

tres ramas es la Advanced Policy Based Networking. La estrategia Secure

Networks está encaminada a proteger la red de sí misma, comentó Juanjo

Martínez, vicepresidente de la compañía para la región EMEA.

La compañía va a potenciar los productos para que cumplan las mencionadas

cinco C. Es decir, deben garantizar la Continuidad del negocio

independientemente de las redes, gestionar el flujo de trabajo

end-to-end en función del Contexto, poseer un total Control sobre la red

para evitar infecciones y propagaciones a través de la misma desde ella

misma, Cumplir con las legislaciones y reglamentos ya sean internos o

externos, y que se Consolide la red como si fuera un sólo elemento,

independientemente de su origen diverso.

Redacción

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