TRENDnet acaba de lanzar al mercado TEW-645UB. Se trata de un adaptador USB inalámbrico de última generación capaz de duplicar la cobertura inalámbrica proporcionada por el estándar inalámbrico N y multiplicar por ocho la que procede de los adaptadores inalámbricos G.
TEW-645UB cuenta con tecnología QoS (calidad de servicio) inalámbrica y el estándar multimedia inalámbrico WMM, con los que es posible priorizar la transmisión de videos en tiempo real, los juegos inalámbricos y las llamadas en línea.
Gracias a su configuración Wi-Fi automática es posible conectarse a una red inalámbrica en cuestión de segundos. De hecho para ponerlo en marcha tan sólo es necesario conectar el ordenador portátil o el de sobremesa a una red inalámbrica N de alta velocidad y colocar la base USB de 1,5 metros que viene incluida para captar la máxima potencia de la señal inalámbrica.
A esto se suma su encriptación inalámbrica avanzada que garantiza la máxima seguridad de los datos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…