Basado en el sistema operativo para automóviles Windows Mobile, Blue&Me permite integrar teléfonos móviles, reproductores digitales y otros dispositivos electrónicos personales en los sistemas del vehículo. Las aplicaciones de reconocimiento de voz de Nuance hacen posible marcar un número de teléfono a través de la voz, leer en voz alta mensajes SMS o controlar el reproductor del sistema. Fiat Auto planea aplicar este sistema a todos los vehículos de las marcas Fiat, Lancia, Alfa Romeo y vehículos comerciales Fiat. Los primeros automóviles en incorporar estas nuevas soluciones, los Fiat Grande Punto, Alfa Romeo 159, Alfa Brera y Alfa Spider, se presentaron en la Exposición Automovilística de Ginebra 2006 y en la Feria tecnológica CeBIT 2006, en Hannover, el pasado mes de marzo.
Blue&Me cuenta con varias soluciones de voz de Nuance que permiten activar los diferentes dispositivos del vehículo sin utilizar las manos, con una gran precisión e incluyendo tanto el reconocimiento de voz automático como herramientas de conversión de texto a voz.
La instalación de un puerto USB en la guantera permite al usuario conectar un reproductor o dispositivo de almacenamiento para reproducir música a través del sistema de audio del automóvil. Los usuarios pueden disfrutar así de un reproductor totalmente controlado por voz, que permite realizar búsquedas rápidas y ser activado sin utilizar las manos ni desviar la vista de la carretera.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…