Con más 80 millones de usuarios en todo el mundo y 2 millones solo en España, Evernote se ha convertido en una de las apps más utilizadas para todos aquellos autónomos, profesionales y particulares que quieren llevar sus vidas organizadas.
En el Mobile World Congress hemos tenido la oportunidad de charlar un rato con una de las responsables de dar a conocer la app a nivel global, Linda Kozlowski, responsable internacional de Marketing de la compañía, quien nos ha reconocido la importancia que tiene para la casa los mercados emergentes.
“El 75% de nuestros usuarios está fuera de EE.UU, lo cual implica que siempre pensamos en una audiencia global, no solo en un país concreto o una audiencia más individualizada. Estamos viendo un interés creciente en regiones como África o Latinoamérica y partes de Asia”, confiesa Kozlowski.
Hace algunas semanas, Evernote introdujo algunos cambios sustanciales en su plataforma, que parecen estar gustando a sus usuarios. “La comunidad está respondiendo bastante bien a los cambios que hemos realizado en la aplicación hace cosa de un mes, particularmente a la posibilidad de personalizar su página de inicio”, subraya Linda.
La responsable de Marketing también ha desgranado en qué consiste el acuerdo que ha firmado la compañía con 3M y sus míticos Post-it, el cual ha sido anunciado durante la feria de movilidad: “La gente sigue amando el papel y poder tomar notas en papel. Nuestro acuerdo da la posibilidad de reconocer algunos colores de Post-it y categorizarlos. Es una integración muy interesante”.
El resto de la entrevista (en inglés) está disponible en el siguiente vídeo:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…