El negocio de los smartphones progresa adecuadamente y continuará su ascenso el próximo año. Así lo proyecta la empresa de análisis de mercado TrendForce, que apunta a un incremento del 4,5% interanual en el número de unidades enviadas hasta los 1.400 millones de terminales en 2017.
La firma espera que a finales de 2016 se hayan distribuido 1.333 millones de teléfonos inteligentes , con 600 millones de unidades o un 45% de los envíos totales que serán facilitados por fabricantes chinos.
La alta cifra se debería al crecimiento conseguido por Vivo y Oppo en los últimos meses.
Para el próximo ejercicio TrendForce calcula que las compañías mandarinas enviarán 634 millones de unidades y éstas supondrán el 45,6% del total. El incremento dependerá del desempeño de estas marcas en países extranjeros.
La consultora vaticina una caída anual de Apple del 11,5% al finalizar el año en curso. Para el que viene, señalan que el volumen de producción de los de Cupertino aumentará un 8,9%. Por su parte, Samsung está enfocada en promocionar su Galaxy S7 tras la retirada de su Note 7 y deberá recuperar la confianza de los consumidores. De ello dependerán sus resultados en los próximos meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…