Blizzard ha confirmado que una vulnerabilidad del sistema ha permitido que numerosos personajes creados por los jugadores así como otros generados por el propio videojuego “WoW” hayan sufrido una “muerte” masiva.
La empresa ha visto así empañado el rotundo éxito de su último lanzamiento, la expansión “Mists of Pandaria”, con más de 2,5 millones de copias vendidas, que llega en un buen momento para mitigar reciente descenso en la actividad.
Blizzard ha podido corregir el fallo y por ese “agujero” ya no se colará ninguna otra infección que diezme a la población del “WoW” pero también pueden aprovechar y sacar una nueva expansión, no sé, “Doce Monos edition” o algo así. -[Battle.net]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…