Todavía no se conocen muchos detalles, pero lo que si se sabe es que tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas y una resolución de 2.400×1.650, lo que viene a ser prácticamente 300 ppi.
Los otros lectores más conocidos, Kindle y Nook, se quedan en los 160dpi con una resolución de 800×600, por lo que este aumento mejoraría sustancialmente la nitidez y calidad de las pantallas de tinta electrónica.
EInk se ocupa de la pantalla y Epson se encarga de crear todo lo demás y aunque no se sabe apenas nada de sus otras especificaciones, lanzamiento o precio, el prototipo podrá verse en directo en la SID Display Week de Los Angeles esta semana.
De todas maneras seguirá siendo en blanco y negro y seguirá teniendo los problemas (y ventajas) intrínsecos de la tinta electrónica. Vale que en sí un lector y un tablet no son lo mismo y sus pantallas están pensadas para cada uso específico, pero no me negaréis que sería genial si algún día surgiera un dispositivo que pudiera tener ambas pantallas en una sola y cambiar de una a otra con un simple interruptor…
Mientras aparece lo mismo pego un lector a la parte de atrás del tablet y así voy tirando, aunque ya de paso mejor le pongo 2 gomas elásticas y uso el espacio de en medio como carpeta.— Dani Burón [ZD Net]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…