La empresa británica de tecnología financiera, Equiniti Group, quiere sacar el máximo provecho posible de su presencia en Bolsa y ha anunciado sus planes con los que busca reducir su deuda y financiar los gastos de su OPV.
En concreto, Equiniti tiene pensado obtener 390 millones de libras esterlinas durante este mes en la Bolsa de Londres, cifra que vendría de la propia OPV en sí y de su evolución en Bolsa a lo largo de las próximas semanas.
La compañía se dedica a la gestión de servicios financieros para inversores y empresas, encargándose entre otras cosas del registro de acciones de 70 de las compañías del índice FTSE 100.
A pesar de la importancia de la misma, sus ingresos llegaron a los 350 millones de libras durante este año hasta junio y espera que con esta operación su deuda neta se reduzca al 325% de sus ingresos de 2015.
Equity se fundó en 2007 tras independizarse de Lloyds TSB, y actualmente el 85% de la empresa es de Advent International, que podría vender parte de sus acciones en la OPV, gestionada por Barclays y Goldman Sachs.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…