El juego para móvil se ha lanzado de forma simultáneamente en toda Europa y Estados Unidos coincidiendo con el estreno en taquilla de Eragon, de Twentieth Century Fox Film. Basado en la novela de fantasía del joven de 16 años Christopher Paolini, Eragon se convirtió en todo un éxito en 2006, con dos millones y medio de copias vendidas hasta la fecha en todo el mundo. Además del juego para móviles, publicado por Vivendi Games Mobile, Sierra, la unidad de publicación de Vivendi Games lanzó Eragon como juego multiplataforma, disponible para consolas (PS2, XBOX 360, PSP, Nintendo DS, Nintendo Game Boy Advance) y PC.
Eragon permite al jugador convertirse en el héroe de la historia a lomos de su dragón Saphira para conquistar todos los estados usando multi-combos y movimientos de dragón especiales. El desarrollo del juego es sencillo e intuitivo gracias a los controles simplificados.
Entre las características del juego destaca la posibilidad de que el jugador pueda decidirse por varios caminos sin perder la línea argumental. Utiliza un sencillo sistema de control del teclado que permite varias combinaciones dependiendo de la situación.
Por otra parte, el jugador puede modificar los valores de su héroe para mejorar sus habilidades en una situación concreta. Por ejemplo, los jugadores pueden seleccionar habilidades orientadas al combate cuerpo a cuerpo o centrarse en conjuros mágicos, o incluso combinar ambos. Estas opciones son directamente visibles en las fases del combate.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…