El presidente y director ejecutivo del buscador Google, Eric Schmidt, ha afirmado que los políticos aún tienen que darse cuenta del impacto de Internet, que puede llegar a afectar el resultado de unos comicios generales. En declaraciones al diario “Financial Times”, Schmidt subrayó que “muchos de los políticos no entienden muy bien el fenómeno electrónico, en parte por la edad. En general, lo que aprenden de Internet es a través de su personal o sus hijos”.
El responsable cree, además, que la actual generación de políticos ha aprendido a desenvolverse frente a las cámaras de televisión y muchos se están dando cuenta de la importancia de la Red aunque considera que aún tienen que entender las implicaciones de la tecnología.
“Si la televisión ha creado la (actual) generación de políticos, ¿qué hará Internet en la próxima generación?”, se preguntó Schmidt, quien pronostica que la Red tendrá un impacto en el resultado de elecciones generales. El impacto electoral, añadió, se manifestará relativamente rápido en el Reino Unido, donde Internet está “explotando” debido a la gran cantidad de gente que utiliza la Web.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…