Ericsson ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de hosting
para la gestión de aplicaciones y contenidos. Con este servicio, la
compañía se encarga de la integración, mantenimiento y funcionamiento de
la solución de hosting las 24 horas del día, lo que permite a las
operadoras y proveedores de servicios ofrecer nuevas aplicaciones
móviles y contenidos a sus clientes de un modo rápido y seguro, según
informa Ericsson en un comunicado.
La oferta inicial del servicio
de hosting de Ericsson incluye soluciones para MMS, tecnología push to
talk, archivos multimedia, implementación de contenidos pre-pago, así
como la distribución y gestión de contenidos de ocio, música, juegos,
etc. Así, las operadoras y proveedores de servicios podrán beneficiarse
del conocimiento tecnológico de Ericsson y de sus contactos con miles de
desarrolladores de aplicaciones y contenidos.
De forma paralela,
la última estrategia de Ericsson refuerza la tendencia hacia los
servicios de gestión en los que operadoras y fabricantes trabajan
conjuntamente para reducir costes y lanzar nuevos servicios al mercado
lo más rápidamente posible.
Las operadoras y
proveedores de servicios podrán centrarse en las iniciativas de
marketing y en los servicios al consumidor, mientras Ericsson se encarga
de la instalación y funcionamiento del hosting. De acuerdo con esto,
pueden recortar gastos en sus activos y operaciones, y centrarse en el
crecimiento del negocio y en la mejora de las relaciones con el
cliente, afirma en este contexto Hans Vestberg, vicepresidente senior
de Ericsson Global Services.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…