Ericsson ha firmado un contrato de servicios exclusivo con H3G Italia, filial de Hutchison Whampoa, en virtud del cual se convierte en responsable de la gestión de la red de tercera generación de la operadora, según informa la empresa.
H3G Italia ha seleccionado a Ericsson como socio estratégico para la gestión y desarrollo de su red de 3G en Italia. El contrato incluye también optimización de activos, gestión de los servicios multimedia avanzados y soporte de sistemas de negocio.
El acuerdo permitirá a la operadora un ahorro de costes de unos 250 millones de euros en un período de cinco años y apoyará su expansión en el “prometedor” negocio de los servicios multimedia y de vídeo en Italia.
La iniciativa también incluye la transferencia de unos 750 empleados de H3G Italy a Ericsson, que completará así su organización de servicios avanzados en Italia. El grupo sueco asumirá esta responsabilidad en el segundo trimestre de 2005.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…