El mundo está hecho a medida de los extrovertidos, especialmente cuando hablamos del entorno laboral. Oficinas abiertas, sesiones de brainstorming, reuniones en muchos casos de demasiada gente… Por estadística, lo más seguro es que en el equipo de tu startup tengas algún introvertido (o más de uno). Empleados que, por muy bien que hayan sabido adaptarse a lo que espera un mundo extrovertido de los trabajadores, están aportando menos de lo que podrían. Al fin y al cabo, navegan un entorno lleno de obstáculos para ellos.
¿Cómo asegurarse de que estás logrando que todos tus empleados, introvertidos incluidos, alcancen y aporten a la startup todo su potencial? Es mucho más fácil de lo que parece: solo hay que asegurarse de que no hay solo una forma de hacer las cosas. Si ofreces varias vías, cada empleado escogerá la que le haga sentirse más cómodo. Estos son algunos consejos para cuidar a tus empleados introvertidos:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…