Estamos hablando de un sistema de fusión basado en lásers y que será capaz de crear suficiente electricidad par abastecer a gran parte del planeta sin emitir agentes contaminantes.
Pero no se queda sólo ahí, también es capaz de eliminar los residuos nucleares usándolos como combustible. Sí, como lo oís, la solución a dos problemas muy graves de la sociedad actual por el precio de una.
Para ello sólo requieren de una instalación gigantesca en las que amplificar hasta la saciedad 192 rayos lásers para luego enfocarlos en una bola de 2 milímetros de gas de hidrógeno congelado para crear un minisol, vamos, “chupao”.
Viendo el vídeo de portada parece que en teoría es algo viable y que se divisa como una alternativa real y factible para la generación de energía, además nadie lo opera usando 8 brazos biónicos, por lo que el riesgo potencial de generar un supervillano es prácticamente nulo.— :Dani Burón [The LIFE Project]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…