Convendría aclarar para evitar confusiones que, aunque por apariencia sea similar no tiene nada que ver con los dispositivos que salieron hace unos años, los cuales permitían que conectándoles una fuente externa de sonido (por ejemplo, un mp3 o un discman) al meterlos en el lector de cassettes se escuchara el sonido de la fuente externa por los altavoces del lector. El TAP3 no necesita de fuentes externas pues el mismo cassette es el mp3, y no necesita tampoco de un lector de cassettes (aunque puede usarlo, como hemos dicho) pues puede funcionar directamente con unos auriculares.
Por si fuera poco, almacena las memorias en una tarjeta SD y, como también se conecta mediante un puerto USB al ordenador para transferir las canciones, aprovecha todo lo que hay y también sirve como lector de tarjetas SD. Aunque lo parezca, esto no es un diseño, sino que está a la venta y su precio no llega a los 30 euros al cambio actual (es una edición limitada de 500 unidades y numerada, y además incluye una serie de canciones precargadas en una SD de 2 Gb). En definitiva, es una forma sencilla de aprovechar tu antiguo, pero aun potente equipo de música que no enciendes desde la ultima cinta que compraste de “Los pitufos makineros”. [Dadahack] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…