Acero y cristal que cambian su forma y con ello el aspecto externo de este enorme edificio gracias a gigantescas alas montadas sobre estructuras que se mueven por obra y gracia de mecanismos hidráulicos.
Con la intención de asemejarse a las alas de mariposas y águilas, símbolo de la fragilidad y el liderazgo respectivamente, en la cultura china, en Zoomlion han optado por ofrecer este espectacular aspecto a lo que en otro lugar, en otro tiempo, sería un aburrido e impersonal edificio gigantesco donde confinar la producción fabril. Una vez plegadas, esas a modo de alas ceden su protagonismo para que la construcción semeje una rana nadando, símbolo chino de la prosperidad.
La fachada robótica se diseñó empleando modelado paramétrico, que alcanza la perfección en el ajuste del modelo mediante el análisis estadístico de datos y ecuaciones matemáticas para adaptarse a lo que en otras circunstancias requeriría enfrentarse a situaciones de difícil asimilación mecánica. Casi ná. ─[Inhabitat]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…