Kensington presenta PocketScan, un escáner USB portátil que permite la digitalización, en pocos segundos y con una resolución de 600 x 1200 ppp, de cualquier tarjeta de visita con un formato hasta A8.
PocketScan es capaz de escanear las tarjetas en serie así como leer de forma simultánea el anverso y reverso de éstas. Cuenta con un software de reconocimiento multilingüe (inglés, francés, español, italiano, alemán, neerlandés) plenamente compatible con las interfaces de Outlook y Outlook Express. Una vez escaneados los datos, el usuario podrá solicitar la clasificación alfabética o personalizada de éstos, asociarlos a un calendario para recordar citas y eventos concretos relacionados con sus contactos, asociar fotografías y comentarios a una tarjeta o grupo de éstas o incluso editarlos para la impresión de sobres, etiquetas o agendas de direcciones. Finalmente, puede transmitir la información a otros dispositivos portátiles como teléfonos móviles y PDAs, ya sea a través del ordenador o mediante infrarrojos. Se alimenta a través del puerto USB, mientras está conectado al equipo, y es compatible con las aplicaciones Outlook, Outlook Express, Excel, Access, Palm y Win CE.
PocketScan está disponible a un precio de 119,90 euros con una garantía de dos años.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…