Sí, habéis leído bien, los científicos del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea quieren que escupamos en nuestras pantallas para analizarnos.
Esto que en principio parece una guarrada podría ser un gran avance, ya que permitiría prácticamente a cualquier persona hacerse un análisis bastante completo con un simple gesto y sin necesidad de sensores especiales, tan sólo una aplicación específica.
Aunque tampoco creáis que podría detectarlo todo, pero por ahora ya han conseguido que pueda analizar la concentración de bacterias de las clamidias, y creen que podrían adaptar la tecnología para otras muchas enfermedades y síntomas.
La pena es que no hayan conseguido analizar el sudor de los dedos, lo que sería menos asquerosillo, pero bueno, basta con pensar que en realidad es líquido limpiacristales y que estás limpiando la pantalla. Aunque si antes has comido ganchitos, chocolate o chorizo lo mismo parecerá que has aplicado un filtro colorante. [New Scientist]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…