ESET protege los entornos empresariales Linux

CortafuegosSeguridad

La compañía lanza al mercado protección antivirus, antispam y de gateway para todo tipo de distribuciones Linux en entornos empresariales.

Las tres nuevas soluciones presentadas son ESET Mail Security, ESET File Security y ESET Gateway Security, que utilizan toda la tecnología de detección proactiva ThreatSense, el motor heurístico del premiado antivirus ESET NOD32.

ESET Gateway Security aumenta la seguridad de la red como primera línea de defensa contra todo tipo de amenazas, protegiendo los protocolos HTTP y FTP Gateway de códigos maliciosos conocidos y desconocidos. ESET Mail Security protege los servidores de correo electrónico contra cualquier tipo de amenaza de Internet al mismo tiempo que busca spyware y spam en todo el tráfico entrante y saliente. ESET File Security es la solución para servidores de archivos con protección bajo demanda y en acceso, gracias a la monitorización en tiempo real y el control de todo el sistema de archivos.

La combinación de las tres soluciones de la compañía es ESET Linux Security, una solución que capaz de detectar códigos maliciosos tanto conocidos como desconocidos. La compañía ha destacado el bajo consumo de recursos de sus productos, lo que los convierten en ideales para las redes con un tráfico elevado.

ESET Gateway, File y Mail Security están disponibles y respaldadas por la mayoría de las distribuciones de Linux, entre las que se encuentran Red Hat, Fedora, Mandriva, SuSE, Ubuntu y Debian.