Un estudio realizado por LG Electronics ha permitido conocer que los españoles son los segundos en Europa en cuanto a televisores de alta definición en el hogar. Para ser más específicos, el 27% de los encuestados en España ya cuenta con televisor de alta definición en su casa, frente al 17% de la media europea.
Los resultados de esta encuesta realizada en el mes de marzo en 12 países de Europa refuerza el lanzamiento de un nuevo concepto de pantallas PG6000 de LG Electronics.
El estudio coloca a España como el primer país en intención de compra de un equipo de televisión de alta definición durante el próximo año y predice que antes de verano ya habrá un 39% de usuarios que posean este tipo de equipo.
Además confirma que el comienzo de la era digital está resultando un éxito, y cerca de la mitad de los consumidores europeos -49%- ya se encuentran preparados para el paso de las señales analógicas a las digitales. Todo esto prueba que la televisión continúa siendo el pasamiento favorito de los españoles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…