El último estudio de Eurostat correspondiente al primer trimestre de 2008 pone de manifiesto que España sigue por detrás de la media europea en acceso a la Internet. Sólo el 51% de los hogares, frente al 60% de media, tiene acceso a la Red, despuntando los Países Bajos con un 86%, Suecia con un 84% y Dinamarca con un 82%.
No todos los resultados de la oficina europea de estadística son negativos para España, ya que ha incrementado seis puntos porcentuales respecto al mismo periodo del año anterior, el mismo aumento porcentual en toda la Unión, que registraba una media de 54% de hogares conectados en el primer trimestre de 2007.
Los países de la Unión Europea con un menor porcentaje de acceso a la red son Bulgaria con un 25%, Rumania con un 30%, Grecia con un 31% y la República Checa con un 46%. Los datos sitúan a España por detrás de los países punteros en el uso de Internet, a la par con Lituania, con un 51%, y ligeramente por encima de Hungría y Polonia, con un 48%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…