Miguel Sebastián, ministro de industria, anunció que España autorizará el refarming, con lo que se liberalizan las banda de frecuencia de 900 MHz y 1.800 MHz para ser usadas con otras tecnologías que no sean sólo GSM, y también la licitación del espectro radioeléctrico para la red 4G.
Yoigo está muy contento con este anuncio que venía pidiendo desde hace tiempo ya que cuenta con experiencia en 4G con la que a partir de su empresa matriz, TeliaSonera, ya ha hecho pruebas en varios países europeos.
Con esto España no sólo se convertirá en un país adelantado a Europa sino que además se crearán inversiones y trabajo en nuestro país, cifras que rondan los 1.200 millones de dólares y 40.000 nuevos empleos, lo cual no está nada mal para los tiempos que corren.
Veremos en que queda esto y si permite verdaderas tarifas planas baratas y sin restricciones para internet móvil que nos permitan por fin cosas tan importantes como ver vídeos ilimitados de gatetes tocando el piano y disfrutar de los desvaríos de 4chan.— Dani Burón [ITespresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…