En 1998 Furby tuvo un éxito increíble, se agotaban sus existencias y era tan difícil de encontrar como una Wii primeriza. En un plazo de 3 años consiguió vender 40 millones de unidades, que puede que nos parezca poco para las ventas que tienen algunos productos actuales, pero que para ser un juguete significa algo increíble.
Pero para que este nuevo y reformado Furby tenga el tirón de antaño mucho tiene que cambiar con respecto al original. Los expertos pronostican la inclusión de conexión WiFi, cámara de vídeo y ojos reemplazados por LCDs.
Eso sí, su boca-pico y aspecto de experimento genético a medioterminar parece que se conservarán para volver a ser fuente de inspiración de las pesadillas de las nuevas generaciones.
La invasión del nuevo Furby, con nombre en clave Taboo, para estas navidades parece que ya está en marcha y sus creadores, Tiger Electronics, están dispuestos a arrasar y llevarse por delante a cualquier otro juguete que ose interponerse en su camino. ¿Volverá la Furbytopia? [dailymail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…