Esparta tuvo solo dos propósitos: entrenar para la Guerra y luchar en la Guerra. Con el paso del tiempo, Esparta fue famosa por tener los más fuertes, rápidos, bravos y mortíferos luchadores del mundo conocido.
Ellos eran los Espartanos, y eran temidos por todos. Con estos guerreros Esparta creó su propio Imperio, llamado ‘Lakedaimon’. Sin embargo, pronto se demostró que este reino no era tan inexpugnable, y otras ciudades empezaron a cobrar gran importancia: Atenas, Tebas, Corinto, Macedonia, sin olvidar la amenaza que venía del Este: el Imperio Persa.
Esparta es el nuevo título de estrategia de creación de Imperios que se desarrolla en la época de la caída de la civilización Griega.
Con mapas de campaña renderizados en 3D y batallas, también en 3D con zoom y cámara giratoria, los jugadores tendrán a su disposición más de 59 tipos de unidades en más de 10 grupos étnicos y gran cantidad de recursos, edificios, tecnologías, etc.
Los barcos permitirán a los usuarios viajar de una isla a otra para invadirlas o luchar en el mismísimo mar. Pero no todo es lucha, podrás enviar diplomáticos para entablar relaciones con tus vecinos, que posteriormente podrás utilizar para espiar en campos de batalla, o convertir pequeños pueblos en influyentes y poderosas ciudades a través de la investigación y el comercio
Traducido completamente al castellano Esparta estará disponible en la primera semana de junio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…